Pikachu frutitas error 03

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pikachu frutitas error 03

Mensaje por metabee el Miér Jun 17, 2015 8:10 pm

Buenas tardes amigos del foro, es mi primer post, y espero puedan apoyarme con mi maquina tragamonedas
la falla empezó así: La prendo y funciona bien el encendido, al poner la moneda de un peso mexicano, registra el crédito, y se queda encendido un led, ejemplo las cerezas, pero si presiono la tecla de sandía, y presiono la tecla de jugar no hace absolutamente nada, tengo que apagarla, para que prenda de nuevo, y hace lo mismo, revisando la placa donde están los dipswitch, encontré un capacitor C17 de 470mF/16V desvalorizado, junto al IC U13 cerca de los conectores, lo cambié, resoldé la parte donde van los opto acopladores, conecté, y ahora prende, pero marca error 03, donde según manual, es por falla de memoria RAM, hay que dar reset, y listo, pero realizo el reset
presionando los botones K0 y K1, y no hay cambios, prende, pero con el mismo error 03, que me aconsejan que debo hacer para que vuelva a iniciar de nuevo, pensé que era falla del teclado, y desarmé los switches perfectamente, pero sigue la falla, espero su ayuda por favor, y gracia por su atención

metabee

Ver perfil de usuario

Re: Pikachu frutitas error 03

Mensaje por metabee el Jue Jun 18, 2015 11:03 pm

Amigos, buenas noches, les comento que limpié perfectamente los pines de los circuitos integrados, se veian como sulfatados, después de varios intentos de reseteo, por fin prendió la máquina normal, pero con la falla inicial, de:
al poner la moneda registra la moneda y cae en el hopper, prende la figura de las cerezas y en el display de abajo
prenden 8 ceros y un 1, parpadeando, y no acepta ninguna tecla de frutas, y menos la de jugar, ¿que creen que me ocasione ésta falla?, espero su ayuda por favor. Gracias

metabee

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba