Duda con las 3 Figuras (Ruleta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con las 3 Figuras (Ruleta)

Mensaje por Elosoguindi2020 el Miér Sep 24, 2014 11:21 am

mira la cuestión es la siguiente, el día sábado le toco revisión a mis maquinas de 5x5 y tengo una la cual me di cuenta que la resetee limpie y deje trabajando igual que otras 4 que tengo en el mismo lugar y esta en particular dio bastantes pero así bastantes premios en la ruleta osea en las pantallas cuando te salen las 3 figuritas iguales y es con 2 maquinas de las que tengo me esta haciendo esto, que me recomiendas? Saludos y felicidades por tu blog es de gran ayuda!!!!

Elosoguindi2020

Ver perfil de usuario

Re: Duda con las 3 Figuras (Ruleta)

Mensaje por Admin el Vie Oct 03, 2014 8:51 pm

Hola en los dip sw de la tarjeta los sw numero 5 y 6 de DIP SW B reducen el numero de premios con los lcd ponerlos en OFF, pero si le estan sacando muchos premios debes intentar revisar si no estan picandole para ganar los tramposos normalmente van sobre una maquina ven la que esta menos visible para la persona que las cuida, o la que esta mas a la salida, cunado, ganan demasiado por experiencia empiezo a revisar si no hay rasguños o lugares por donde se puedan meter o se vean intentos de meter un alambre, que es con lo que comunmente usan para activar el sensor que desean que gane, tambien revisa que la campana no este funcionando correctamente

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vyr-entretenimiento.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba